domingo, 29 de noviembre de 2009

Hola, de nuevo he de deciros: sed bienvenidos... pasad y leed.

Un nuevo proyecto, una nueva ilusión, una nueva excusa para escribir, escribir, escribir...
En fin, no deja de ser un blog más...
Hoy, sólo quiero saludaros y daros la bienvenida.
En breve empezaré a plasmar recuerdos sin orden y sin concierto. Según quieran ir saliendo o las cosas del día a día los vayan propiciando. La idea surgió hace tiempo cuando me di cuenta de que había conocido a muchos cantantes, actores, políticos y gente famosa o famosilla en general, pero no sabía exactamente cuántos eran. Un día, me dio por escribir sus nombres en un papel y me quedé sorprendida porque no imaginaba que fueran tantos. Bueno, pues ese es el objetivo del presente blog, contar aquello que pasaba en mi vida cuando los vi, les hablé, me hablaron o sencillamente nos ignoramos mutuamente (la mayoría de las veces). Lo contaré sin pretensiones de ningún tipo así que, si finalmente no os parece entretenido, os libero desde este momento de cualquier compromiso... sí, ya sé, es lo que hacemos todos los días: ir a donde queremos y hablar con quien nos apetece pero, quería decirlo y lo he dicho. Amén.
Cuando caiga el primer recuerdo, los demás irán detrás...
Bienvenidos.


Queralt.

1 comentario:

Sobre las autorías:

La mayoría de las fotos que ilustran este blog las he recogido en la red y son anónimas pero, si alguien se siente vulnerado en la autoría de alguna de ellas, no tiene más que decirlo y serán suprimidas o, se hará constar el nombre de su autor.